Toldos brazo recto

Tenemos la solución a tu problema con el sol y/o lluvia, te ofrecemos el mejor presupuesto para la instalación de tu toldo articulado en Sevilla.

Un clásico entre los toldos, uno de los sistemas más conocidos e instalados para la protección solar y de la lluvia en ventanas, balcones, terrazas, huecos de entrada o escaparates, entre otros. Es un toldo de brazos abatibles, con uno de los sistemas más simples y cómodos de todo el mercado, pudiendo realizar aperturas de hasta 180 grados, consigue quedar totalmente vertical si fuera necesario. Toldos de brazos rectos en continua evolución hacia el concepto estético y técnico, con líneas suaves y redondeadas, acompañadas con la mejora de elementos de fijación y movimiento, favoreciendo notablemente la operatividad del toldo. Con mejoras notables en la fijación frente a otros sistemas, grandes posibilidades y variedad de instalaciones, lo convierten en el nº1 entre los toldos de brazos abatibles.

El toldo de brazo recto también conocido como el toldo brazo curvo o portada.

Tecnología

Nuestros toldos de brazos rectos se fabrican en aluminio extrusionado de primera calidad. Perfiles fabricados de acuerdo al sistema de calidad UNE-ISO 9001:2000, que garantizan un producto de vida ilimitada, inoxidable y libre de cualquier mantenimiento. Todos los accesorios de fijación y unión son de acero inoxidable, evitando así el deterioro por corrosión y roturas. Su línea máxima de 6m y brazos desde 0,60cm a 1,60m, consiguen cubrir espacios verticales de hasta 3,20m. El toldo brazo recto se convierte en un candidato ideal para proteger grandes huecos de fachadas. Cabe la posibilidad de instalarlo con brazos provistos de un muelle interno, los cuales ejercen una tensión continua de la lona, evitando deformaciones y movimientos en zonas de fuertes vientos. Su estructura está compuesta por brazos, soportes y accesorios de aluminio, tornillería interior de acero inoxidable, tubo galvanizado enrollador de lona, perfil frontal de aluminio, maquinilla y manivela para su accionamiento. Los mecanismos pueden ser blancos o de cualquier color de la carta RAL.

Instalación

Este sistema es muy versátil en cuanto a instalación se refiere, con posibilidad de instalar frontalmente sobre fachada o pared, a techo y entre paredes. Pueden ser instalados en cualquier sitio como, balcones, terrazas, jardines, patios, galerías, etc. Siempre contando con la existencia de puntos de anclaje en los laterales para poder fijar sus brazos. Es un toldo muy complementario para instalar en pérgolas o estructuras, evitando la entrada de sol por sus laterales. Muy instalados por particulares, comercios o establecimientos, como bares, restaurantes y oficinas, garantizando la protección solar de fachadas y escaparates.

Muy instalados por particulares, comercios o establecimientos, como bares y restaurantes, garantizando la protección de fachadas y escaparates o protegiendo zonas exteriores y de fumadores.

Fabricación y lona

Los toldos de brazos rectos se fabrican a medida, herrajes y perfiles en aluminio lacado y componentes en acero inoxidable. Este modelo de toldo se fabrica con lona acrílica de alta calidad, lona PVC, lona ecológica o lona microperforada (screen). Toldos con remates y uniones de lonas fuertes y sólidas que resisten bien a la intemperie y el paso del tiempo, evitando descocidos a corto plazo.

 

dos articulados se fabrican a medida, herrajes y perfiles en aluminio lacado y componentes en acero inoxidable. Este modelo de toldo se fabrica con lona acrílica de alta calidad, lona PVC, lona ecológica o lona microperforada (screen). Toldos con remates y uniones de lonas fuertes y sólidas que resisten bien a la intemperie y el paso del tiempo, evitando descocidos a corto plazo.

Accionamiento

El accionamiento del toldo de brazo recto suele ser manual, girado por una maquinilla a través de su manivela. También cabe la posibilidad de accionarlo con un motor, manejado por mando a distancia, el cual es el encargado de su funcionamiento y control. A su vez se le pueden incorporar elementos de seguridad como sensor de viento, sol y lluvia. Con ellos conseguiremos una total seguridad en todo momento ante nuestra ausencia de la vivienda o local, en caso de mal tiempo.

 
 

Colores y acabados

Todos nuestros toldos articulados, además del aluminio lacado color blanco estándar, están disponibles en colores termolacados en RAL: Beige RAL 1015, Marrón RAL 8014, Marrón RAL 8017, Marrón RAL 8019, Bronce, Burdeos RAL 3005, Verde RAL 6005, Verde RAL 6009, Gris RAL 7016, Gris RAL 7022, Plata RAL 9006, Negro RAL 9006, Negro Mate, INOX Achampanado e Imitación Madera

 
 

Solicitar presupuesto

Ir al contenido